Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2018

EXPOSICIÓN DE AUTOS ANTIGUOS, CON FINES SOLIDARIOS, POR EL CUMPLEAÑOS DE VILLA ÁNGELA


En el marco del 108° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el Municipio coordina diferentes actividades culturales y deportivas como parte de los festejos. El intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Boris Baluk y al concejal José Rivas, recibió la visita de la Asociación “Amigos Chaqueños del Automóvil” que trajeron 30 autos cásicos para exponerlos frente al Municipio y a la Plaza San Martín de esta localidad.

“Quiero agradecer a Daniel Calonego y a la Asociación “Amigos Chaqueños del Automóvil”, en la 6ta edición de “La vuelta al Chaco”. Hay que destacar que a ellos los mueve la solidaridad, porque han donado cosas al Pequeño Hogar N°4 de nuestra ciudad. Ver esto para los fanáticos de los fierros es espectacular, nos gusta, nos apasiona este tipo de actividades. Estos vehículos que uno ve y en las condiciones que están lo alientan a seguir fomentando esta actividad. También, está gente que tiene pasión y que aglutina a la familia de distintos lugares del chaco, seguiremos con ellos acompañándolos todo el día y esta noche nos encontraremos, nuevamente, para agasajarlos en una cena” destacó el intendente Adalberto Papp.

 

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, explicó que en el marco del 108 aniversario de Villa Ángela “tenemos la visita de esta 6ta vuelta al Chaco de los “Amigos Chaqueños del automóvil”. Son apasionados de los fierros como nosotros y hoy estamos recreando la vista con estos 30 ejemplares que nos retrotraen a nuestra infancia y a los que vivimos esta época de los autos que nos hacían asombrarnos al verlos pasar. El año pasado ellos venían de otra actividad solidaria y pasaron por la ciudad, se reunieron con el Intendente y asumieron el compromiso de realizar juntos una visita solidaria a Villa Ángela y, en efecto, están cumpliendo ambas partes. El Intendente “Titi” Papp los recibió y los agasajará con una cena en la noche y ellos visitaron el Pequeño Hogar N°4 con donaciones que trajeron desde Resistencia”.

 

Uno de los nexos de conexión y que se encargó de organizar esta movida fue Daniel Calonego. “Ellos estarán toda la jornada del 19, por la noche estaba programada una muestra de destreza conductiva que dependerá de las condiciones del suelo, estarán en un parque cerrado en el Remo Pack, tendrán una cena de camaradería y mañana se retirarían de la ciudad” agregó Boris Baluk.

 

Además, Daniel Calonego, uno de los integrantes de la Asociación agradeció “a Boris Baluk y a “Titi” Papp por permitirnos estar en la ciudad y mostrar nuestros autos para que la gente pueda ver e interactuar en este evento disfrutando de los vehículos. El objetivo de esta vuelta que hacemos todos los años es solidario, además de reunir a las familias, porque hay personas de todas las edades disfrutando, y colaborando con las personas que tienen menos posibilidades y que hoy lo necesitan. Hacemos las vueltas en Chaco para estar con nuestra gente que es lo que nos gusta, que es lo que sirve y lo que nos interesa” dijo.

 

Finalmente, el concejal José Rivas, en representación del Concejo Deliberante Municipal añadió "Quiero saludar al equipo que tuvo la predisposición de hacer esta iniciativa en la 6ta jornada de la vuelta al Chaco. Tal es así que hemos presentado un proyecto en el Concejo que se aprobó por unanimidad de concejales sobre tabla y declarar esta iniciativa de la recorrida solidaria de interés solidario, deportivo, cultural y social” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios