Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2018

EL MUNICIPIO IMPULSA LA CREACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS FAMILIARES PARA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Boris Baluk, al sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y a la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, se reunieron ayer por la tarde con integrantes de los pueblos originarios de El Pastoril y con Omar Aguirre, referente del programa Pro Huerta del INTA en Villa Ángela, para delinear trabajos en conjunto.

La propuesta es que tanto los habitantes de El Pastoril como integrantes de los pueblos originarios de la ciudad, trabajen en la construcción de Huertas y cría de pollos para consumo propio y para la comercialización, como forma de salida laboral rápida.

Con el apoyo del INTA y del Municipio, y por iniciativa de ciudadanos del Lote 20 y de El Pastoril, se realizarán capacitaciones para la creación de Huertas y la cría de pollos parrilleros y gallinas ponedoras.

 

La Municipalidad de Villa Ángela colaborará con la preparación de la tierra, ya que este grupo de emprendedores cuenta con más de una hectárea para trabajar y también se les proveerá de los insumos necesarios para llevar adelante este proyecto.

 

El intendente Adalberto Papp agradeció la colaboración de Omar Aguirre, representante del INTA y felicitó a Héctor Ruiz, jefe de grupo de la Colonia El Pastoril, por la iniciativa de proponer este tipo de acciones que apunta a mejorar la economía mediante el trabajo en conjunto.

COMPARTIR:

Comentarios