Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2018

CURSOS Y CAPACITACIONES CON RÁPIDA SALIDA LABORAL EN LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL


La Coordinadora de la Oficina de Empleo de la Municipal de Villa Ángela, Daniela Eceiza, informó que se realizó el curso de maquillaje artístico para carnaval en calle Maipú 147 de esta localidad. Esta dependencia ofrece diferentes cursos de capacitación para mayores de 18 años, con salida laboral rápida.

“Estamos finalizando este curso de formación profesional que se realiza desde el mes de marzo y que en los próximos días del mes de mayo. Este curso estaba destinado a las personas interesadas en aprender maquillaje artístico de carnaval. Es por ello que han utilizado diferentes técnicas, materiales y que les ha proporcionado competencias y conocimientos para desarrollar esta actividad que les puede servir para insertarse laboralmente. Es una actividad que en Villa Ángela tiene mucha demanda” explicó Daniela Eceiza.

 

La Coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal mencionó que en junio se tiene previsto “el inicio del curso de Introducción al mundo del trabajo, que está orientado a los chicos que recién se incorporan dentro del programa jóvenes. Por esto, invitamos a todos los chicos de 18 a 24 años que se quieran incorporar, que no han finalizado sus estudios secundarios y que en el marco de este programa pueden recibir capacitaciones y mejorar sus condiciones de empleabilidad para poder acceder, más adelante, a un puesto laboral” dijo.

 

Por último, recordó que se continúa “con la confección de currículum vitae, asesorando sobre microemprendimientos y todos lo relacionado con las capacitaciones gratuitas y que pueden realizar aquí en la Oficina de Empleo Municipal” concluyó Daniela Eceiza.



COMPARTIR:

Comentarios