Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de mayo de 2018

DISCUSION PASIONAL; TIROS Y UN MUERTO EN GENERAL PINEDO

El hecho se dio este viernes cerca de las 16, cuando personal policila de la Comisaria de General Pinedo tomo conocimiento de que había una persona sin vida barrio Sarmiento.

Al hacerse presente el personal policial en el lugar se encuentran que sobre la reja de acceso a inmueble estaba el cuerpo de una persona sin vida, con abundante sangre en el lugar y debajo un rifle calibre 22.

 

Esto motivo que la policía interrogue a la ciudadana C.C. 39 años, quien en su declaración manifestó que minutos se encontraba con su pareja D. C., y que en un momento dado ingreso en el inmueble su ex pareja A.F. de 32 años, con un arma y comenzó a efectuar varios disparos en el interior de la vivienda alcanzando a impactar en el brazo de su actual pareja.

Luego salió corriendo, y en ese momento la mujer escucho afuera otro disparo y cuando salió se encontró con A.F. sobre la reja ensangrentado. De este hecho fue notificada la Fiscal turno que tomo las medidas necesarias en este hecho. En tanto que D.C., fue trasladado hacia el Hospital de Las breñas, para una mejor atención, dado que habría sufrido solo lesiones en su brazo.  

Fotos PinedoNoticias.com

COMPARTIR:

Comentarios