Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2018

DON EDUARDO UN VENDEDOR DE PLANTAS CON TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

El móvil de La 21 Radio, se llegó hasta el acceso norte de la ciudad, donde está el puesto de ventas de Don Eduardo Riza, quien de lunes a viernes esta allí con su puesto vendiendo una gran variedad de plantas. “Hay poca venta, pero en esto hay que ser contante, yo ya tengo un buen tiempo en esto y tengo varios clientes”, asegura este vendedor.

Este vendedor de plantas tiene una amplia oferta en los que incluye arboles de sombra, otro de rosas y una variedad envidiable con especial atención suya y solo unas pocas que adquirió de algunos viveros que le hacen precio para poder revenderlas.

 “Hay que tener un especial cuidado con las plantas, hay algunas que son para mucha agua, otras que no requieren de tanta. Y también está la época donde uno puede hacer las plantas y hay épocas que no”, aseguro Eduardo, y recordó que: “mi pasión por las plantas viene de mi vieja, porque a ella le gustaba mucho las plantas y yo siempre estaba allí ayudándole siempre”, aseguro este señor, quien recordó que en la actualidad su madre ya no sigue con esa rutina, pero el don de este trabajo se lo heredo a él y de allí lo convirtió en una salida laboral también.

 

Por ultimo Don Eduardo, aseguro que su permanencia allí en el primer ingreso del Barrio Independencia es permanente, “casi todas las mañanas estoy aquí en este lugar, porque tengo toda mi clientela acá en esta zona y en especial en el barrio. Yo vengo temprano y generalmente me quedo hasta cerca de las 13, que es cuando van saliendo de su trabajo y de paso vienen y me compran”, explico este vendedor de planta que invito a que todos los que quieran se puedan acercar hasta este lugar para conocer la propuesta que tienen.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios