Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2018

CURSOS GRATUITOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS

La biblioteca municipal Marcelo de Phillippis, ubicada en el barrio Aipo, ofrece diferentes tipos de cursos de capacitación gratuitos.

El jefe de sección de la institución, Carlos Díaz, mencionó que “con la escuela N°30 se hizo un comodato por el curso de costura, también participa de los cursos la UEPA N°29. Además, hay árabe, folclore, así que esperamos que la gente se acerque a participar, estamos a su disposición, los cursos son totalmente gratuitos y pueden aprender sobre cocina, cosmetología, entre otros”.

 

Carlos Díaz, jefe de sección de la Biblioteca Municipal, refirió que la inscripción está abierta “para cuando quieran inscribirse. Inclusive el mes que viene, posiblemente, se dicte computación, ya que estuvimos hablando con el intendente Adalberto Papp, con el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, con la secretaria de Cultura, Myriam Colman y nos apoyan siempre en todas las propuestas. Esos cursos tendrán que dictarse por la mañana y por la tarde porque tienen mucha demanda”.

 

Actualmente la Biblioteca Municipal, Marcelo de Phillippis cuenta con 13 cursos de capacitación: dibujo, pintura, guitarra, peluquería, cuadros decorativos, aerobic, muñequería, árabe, cocina, cosmetología, manualidades y folclore. “Por lo que se invita a la comunidad a pasar por acá, los cursos se dictan por la mañana y por la tarde, gratuitamente”.

COMPARTIR:

Comentarios