Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

16 de mayo de 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS SI QUERES SER LA NUEVA REINA DE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

La Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman invitó a todas las niñas y jóvenes a inscribirse para participar el sábado 19, de la elección de la Reina 2018, que se celebrará en el marco del 108 aniversario de la ciudad.

“El sábado 19 tenemos la elección de reina de la ciudad 2018, tanto en la categoría infantil, como en adultas” dijo Colman y recordó que el evento se realizará en el club Samberos de Ita Bera, a partir de las 21 horas” dijo.

 

Respecto a la elección de la reina categoría infantil, remarcó que deben acercarse con el padre o el tutor a realizar la inscripción a la secretaría de cultura, turismo y deporte, durante la mañana o por la tarde. Al igual que las jovencitas que quieran participar, solo tienen que acercarse y dejar sus datos.

 

En relación a los requisitos que se necesitan para participar, Colman destacó “tener ganas de representarnos, de cumplir con algunos requisitos que como reina electa tienen que cumplir y que le daremos a conocer con mayor precisión en la entrevista. Pero lo importante es tener el compromiso de asistir a determinados eventos y representar a la ciudad de la mejor forma posible, porque de eso se trata ser la soberana de Villa Ángela” explicó.

 

Finalmente, remarcó que las inscripciones están abiertas hasta el viernes por la tarde, y las interesadas deben acercarse a la oficina de la secretaría de cultura, turismo y deporte.

COMPARTIR:

Comentarios