Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de mayo de 2018

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL EVITO QUE INGRESARA A UNA VIVIENDA

El hecho se dio esta madrugada cerca de las 02:30, donde personal policial es alertado que en un domicilio de calle Torcazas al 51, un sujeto intentaba ingresar a una vivienda violentando la puerta de acceso. Al llegar los uniformados se encuentran con este sujeto, quien se da a la fuga y deja abandonada su motocicleta en la que había llegado al lugar.

 

Los efectivos policiales que llegaron raudamente dando respuesta a un llamado telefónica que alertaba sobre la presencia de una persona extraña que intentaba ingresar a un domicilio, al dialogar con la moradora de la vivienda, una mujer de 55 años, les relato que minutos antes un joven habría intentado forzar la cerradura de la puerta del frente para ingresar a la vivienda.

La respuesta policial rápida impidió el robo y además recupero una motocicleta 110 CC.,  color negra, marca MAVERICKS, sin carenado, que fue secuestrado y depositada en la Comisaria Segunda por cuestiones de jurisdicción. En tanto que la mujer se acercó a la Comisaria a realizar la denuncia pertinente antes intento de robo.

 



COMPARTIR:

Comentarios