Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2018

CESAR CABRERA SHOES ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA

En la jornada de este lunes en 25 de mayo al 748, de la tercera ciudad del Chaco, abrió sus puertas un nuevo centro de ventas de zapatos, botas y cartera, del reconocido Cesar Cabrera.

Este comerciante que ya tenía su comercio en la ciudad, en esta oportunidad sigue apostando a Villa Ángela, con la inauguración de un nuevo local que está ubicado en la calle principal y a pocos metros de su local con ropa de fiesta. “Con mucha alegría abrimos un nuevo local de calzados, y yo digo siempre que Villa Ángela, es una ciudad que a mí me enamoro y por eso he decidido venir a vivir aquí y también invertir acá en esta localidad. Este es el cuarto local que abrimos aquí en esta calle, y por ahí en un contexto nacional y económico bastante complicado, es una apuesta bastante jugada, pero considero que esta ciudad es de oportunidades y uno debe saber encontrarlas”, aseguro Cesar, quien como es su costumbre cuando realiza la apertura de un local, lo hizo con mucho glamour y con el acompañamiento de su familia y de amigos.

El comercio tiene una amplia oferta en calzados para damas y caballeros, y también una especial selección de carteras. Hecha la inauguración, el local está habilitado en horario comercial, para que puedas acercarte y conocer las buenas ofertas y excelentes precios de CESAR CABRERA SHOES.



COMPARTIR:

Comentarios