Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de mayo de 2018

LA SECRETARIA DE CULTURA INVITÓ A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deporte del municipio de Villa Ángela, Myriam Colman, invitó a todos los vecinos de la ciudad a participar de las actividades de la semana de mayo, en el marco del 108 aniversario de la ciudad.

Myriam Colman manifestó que este mes, todas las áreas de la secretaría de Cultura, Turismo y Deportes están abocadas a “la organización de las actividades que están relacionadas con el aniversario de la ciudad y la patria” dijo.

 

“Estamos abocados directamente a esto, comenzamos el sábado 19 con la elección de reinas para lo cual invitamos a las niñas y jóvenes a formar parte, inscribirse y participar. El 22 es la fiesta del Museo Regional Municipal “Rubén Jesús Ferrer”, el 24 es nuestro aniversario, el cumpleaños de nuestra ciudad, donde recibiremos la visita del Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo y de todos los funcionarios, el 25 es la fiesta de nuestro país, mientras que el 26 y el 27 se realizará una muestra que convoca a todas las personas que tengan un emprendimiento, a exponer sus obras y sus producciones” destacó la funcionaria.

 

En ese sentido, manifestó que se realizó “un programa detallado de todas las actividades que se organizan para el mes de mayo desde el 19 hasta el día 27, cuando celebremos la fiesta de nuestra ciudad que está dirigido a toda la comunidad. Hay una gran variedad de actividades, en todos los ámbitos, por eso quiero agradecer a las diferentes instituciones que, a lo largo de estos años y este mes en particular, se acercaron a presentar sus propuestas, ideas y proyectos y a compartir con esta gestión. Queremos invitar a la comunidad que se sume desde cada lugar con las condiciones que tenga para participar” invitó Colman.

 

Además, la secretaria invitó, en este marco de festejos “a que cada vecino, institución pública y privada pueda ornamentar su frente, su fachada, su vivienda, la avenida con elementos sencillos, económicos pero organizados desde el corazón. Queremos volver a esa época donde en armonía y unión nos reuníamos con vecinos, amigos, y armábamos algo que nos hiciera sentir agradecidos con la vida” dijo

.

Finalmente, Colman agradeció al intendente Adalberto Papp “por la propuesta, por la confianza, yo creo en este equipo de gestión, por lo tanto, desde mi lugar voy a acompañar en todas las actividades y lo que estén a mi alcance. Hago extensivo mi agradecimiento a todas las personas que en este tiempo nos hicieron llegar mensajes de aliento, de acompañamiento, de buenas intenciones” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios