Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de mayo de 2018

POR CELOS, UN MENOR DE 14 AÑOS APUÑALÓ A OTRO DE 17

El hecho se dio en el barrio Villa María cuando dos jóvenes caminaban en compañía de dos jovencitas de 14 y 13 años, de repente un grupo de tres menores de edad de entre 14 y 15 años comienzan a agredirlos comienza una riña producto de la cual un masculino de 17 años termina hospitalizado con herida de arma blanca

Una ama de casa denunció que en la madrugada de este día martes a las  01:30 horas aproximadamente toma conocimiento  que su hijo de 17 años ingresó y permanece  internado en  el hospital local con herida arma blanca.  Agregó que    momentos antes su hijo le relató que se hallaba junto a su primo en un sector del barrio Villa Maria de esta ciudad, y que al  transitar  por una calle la cual  ignora el nombre, unos sujetos desconocidos comenzaron  a agredirlos físicamente y que le produjeron una   lesión con un   cuchillo. Examinado por el  medico de  turno quien adelanto verbalmente que el menor presenta "HERIDA CON ARMA BLANCA REGIÓN TORÁXICA POSTERIOR". Seguidamente el personal de la División Investigaciones  tomó intervención logrando en pocas horas esclarecer el hecho produciendo la individualización de los autores todos  con domicilios en el barrio Villa Maria siendo los mismos M. J DE quince  años, L. E. E. alias TIKI de catorce años de edad y N. A. alias YACARE de catorce años,  este último fue quien provoco la puñalada. El hecho se produjo aparentemente por celos de los menores nombrados a R. A. de catorce años de edad y R. S. de trece años de edad ambas con domicilio en el barrio Villa Maria, quienes se encontraban con P. M. de diecisiete años y M. P. de diecisiete años de edad quien sería el lesionado  ambos del Barrio Escalada.

 Se desenvolvió un riña donde resulta apuñalado M. por el tal Yacaré. Se dio intervención UPI y se tomaron declaraciones. Los autores fueron alojados y luego entregado a los padres conforme lo dispuesto por personal del UPI.



COMPARTIR:

Comentarios