Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

15 de mayo de 2018

SECUESTRAN MARIHUANA Y UN AUTOMÓVIL EN CONTROL DE RUTINA

Tras darse a la fuga del control, dos sujetos fueron aprehendidos con marihuana. Dos jóvenes fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría Segunda Villa Ángela cuando esquivaron un control de rutina. En el automóvil llevaban marihuana.

En el desarrollo de un operativo prevencional que realiza diariamente personal de las distintas unidades de la localidad de Villa Ángela, en la noche de este día lunes, personal de la comisaria segunda se hallaba realizando dicho operativo, cuando quisieron proceder a la detencion de un automóvil Renault Clío, para proceder al control del mismo.

Sin emabargo, este emprendió  una huida motivos por el cual personal policial lo siguió hasta poder detenerlo para identificarlo  verificar los motivos que hicieron que no se detenga en el control. Fue así que procedieron a identificar a estos dos jóvenes de 21 años, quienes contenían en su vehículo una bolsa de nylon en estado compacto característico del que se utiliza para envolver estupefacientes, como así también poseían cigarrillos de armado casero con olor característico a la marihuana.

Seguidamente acudió al lugar personal de la División Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de campo para determinar si estas sustancias eran estupefacientes, al realizar dicha prueba dio como resultado positivo, por lo que luego de puesto en conocimiento del magistrado interviniente en este caso Fiscalía Antidrogas N° 1, quien dispuso la detención de estas personas y el secuestro del vehículo junto a los estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios