Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

14 de mayo de 2018

EL “CHUECO” VARGAS FALLECIÓ POR UN PARO CARDIORRESPIRATORIO NO TRAUMÁTICO


Así lo ha confirmado la autopsia que se le practico al cuerpo de Claudio “Chueco” Vargas, en las primeras horas de la tarde de este lunes, luego que la muerte de este hombre de 41 años generara muchas dudas y hasta informaciones erróneas por la supuesta presencia de estupefacientes en su cuerpo, algo que por el momento ha quedado descartado.

A la hora 16, con la presencia de los médicos Forenses de la ciudad de Villa Ángela, los Doctores Pablo Berdondini y Silvana Fernández Ovando, además por pedido de la fiscalía de investigaciones la participación del Médico Forense de la ciudad de Charata el Doctor Hugo Rodriguez, procedieron a realizar la autopsia. Todo esto en presencia del Doctor Hugo Juárez, quien represento a la Familia Vargas y el Doctor Raúl Fernández, representado a los efectivos policiales que participaron en el procedimiento.

De la autopsia realizada se confirmó que la muerte se dio por un PARO CARDIORRESPIRATORIO NO TRAUMATICO, además se tomar muestras de toxicología para enviar al IMCIF, donde también se practicaran estudios de anatomía patológica. Por lo que se aguarda en los próximos días tener los resultados de estos estudios.

Los preliminares dan cuenta que no habría ni alcohol en sangre, ni rastros del consumo de algún estupefaciente. La Doctor Gisela Oñuk, como responsable de la Fiscalía Numero 1 sigue con la investigación de este hecho.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios