Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de mayo de 2018

ROBARON $10.000 EN UNA QUINIELA, PERO INVESTIGACIONES LOGRO DETENERLOS A POCAS HORAS

Personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, logro esclarecer el robo a la agencia de Quiniela "LA HICHA”, de donde dos personas se alzaron con la suma de $10.000. estos sujetos ingresaron con un arma de fuego y así cometieron el ilícito, pero con los datos aportados por la víctima y cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar a los hermanos que serían los autores del robo, y se logró su detención.

Una mujer de 50 años denuncio, que mientras trabajaba en la agencia de quiniela "LA HICHA", ubicada Colón 531, cerca de las 08:20 se presentó un sujeto masculino, desconocido, con rostro cubierto con un pañuelo de colores, vestido prendas de grafa con botas goma, quien apuntó con un arma de fuego, tipo revolver, ignorando características, y sustrae la suma de $10.000 en efectivo, dándose fuga.

 

Con todos esos datos el personal de Investigaciones se aboco a su trabajo que dio lugar a un allanamiento en un domicilio de Barrio 56 viviendas Aipo, con resultado positivo lográndose el secuestro de 1 campera azul, 1 campera negra, 1 camisa de grafa, 1 chalina de colores, 1 gorra negra con inscripción blanca, todas estas prendas fueron descriptas por la víctima como las utilizadas para cometer el robo.

Ante esta situación se pone en detención a los presuntos autores del hecho, A. S. de 22 años, y L. S. de 23 años. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía lleva adelante la instigación de la causa, y todo esto se dio en forma conjunta con el trabajo de personal del COM.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios