Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2018

LA SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN INVITA A PARTICIPAR DEL SEMINARIO DE AFIP

El secretario de Planificación y Tecnología de la municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, anunció la realización de un Seminario en convenio con AFIP. Comienza el 29 de mayo, es gratuito y está dirigido a estudiantes de ciencias económicas, la inscripción se realiza en las instalaciones del NAC, por Pasteur y San Martín.

 

 

“Desde la secretaría de Planificación y Tecnología, realizamos un convenio con el programa de educación tributario de la AFIP, la Agencia Federal de Ingresos Públicos. Convocaremos a los alumnos de los años terminales de las carreras de ciencias económicas, contador, licenciado en administración y abogacía, para realizar esta capacitación de AFIP certificada en el NAC, punto digital” señaló el secretario de Planificación.

 

Luego, explicó que la capacitación consistirá en el trabajo en plataformas digitales de la AFIP, “ya que todo lo que tiene que ver con la cuestión tributaria se trabaja de manera on line. Esta capacitación permitirá a los jóvenes trabajar en cuestiones de monotributo, transferencia de automotores, entre otras tantas situaciones referidas a atención al público. Se realizará una práctica con el grupo, donde se asesorará sobre temas fiscales”.

 

Más adelante, Alberto Svenson indicó que “el seminario comenzará el 29 de mayo, así que pedimos a los interesados que se inscriban en el NAC, ubicado sobre San Martín y Pasteur de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El curso es gratuito, pero tiene un cupo limitado y la condición es ser alumno terminal de las carreras de ciencias económicas, licenciado en economía, abogacía y contador público”.

 

Por último, destacó que el dictado del seminario es de 4 horas semanales, durante un mes y medio. Será dictado por una funcionaria de AFIP y ATP, se estima que sería dos días a la semana, martes y jueves en el horario de la mañana.



COMPARTIR:

Comentarios