Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de mayo de 2018

INVESTIGACIONES LOGRO RECAPTURAR EN SANTA FE A UNO DE LOS EVADIDOS DE LA COMISARIA DE VILLA BERTHET

Así lo confirmo a la 21 radio, el comisario Gustavo Vásquez, quien, junto a una comisión policial de su unidad, se trasladaron hacia la provincia de Santa Fe, más precisamente a la ciudad de Rafaela, donde dieron con Juan Pablo Radziviluk de 28 años, quien se había fugado de la Comisaria de Villa Berthet, en el mes de octubre del 2017.

Este sujeto se había evadido de la Comisaria en el mes de octubre del 2017, cuando en forma conjunta con otros tres internos salieron de la dependencia policial a través de un agujero que realizaron en una reja que estaba en el sector del techo. Se montó una investigación que dio como resultado positivo que la policía de la Provincia de Santa Fe, a pedido de la Fiscalía Numero 1 a cargo de la Doctora Oñuk, detuviera a este sujeto en la ciudad de Rafaela.

Este joven fue identificado como Juan Pablo Radziviluk, quien no opuso resistencia a la hora de ser detenido, y con el personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del Comisario Gustavo Vázquez, con el Oficial Auxiliar, Milton Meister y el Sargento. Enrique Avalos, trasladaron a este sujeto nuevamente a la ciudad de Villa Ángela, donde quedo a disposición de la fiscalía interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios