Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de mayo de 2018

EMILIA VALLE FUE ELECTA COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA


Los nuevos consejeros del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco prestaron juramento en un acto realizado en la sede de la institución. Estuvieron presentes: el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, autoridades provinciales, abogados del foro y público en general.

El ministro Alberto Mario Modi juró en representación del STJ, como miembro suplente. Previamente había hecho lo propio la consejera titular por el STJ, Emilia Valle. En la sesión posterior al juramento Valle resultó electa presidenta por unanimidad (ella se abstuvo de votar), mediante el voto de los restantes consejeros titulares. Mientras que en la próxima reunión se definirá quién ocupará la vicepresidencia.

Durante la ceremonia también prestaron juramento los demás integrantes de la nueva conformación del cuerpo. Como consejeros titulares: José Bistoletti (abogados de Resistencia), Miguel Ángel Feldman (abogados del interior), Hilda Cáceres (magistrados), Carmen Delgado y Ricardo Sánchez (ambos por el Poder Legislativo), y Martín Nievas (Poder Ejecutivo).

En tanto que los suplentes son: Ana María Kassor (magistrados), Karina Brisighelli (abogados de Resistencia), Pablo Barnes (abogados del interior), Livio Gutiérrez y Juan José Bergia (ambos por el Poder Legislativo) y Carlos Barsesa (Poder Ejecutivo).

COMPARTIR:

Comentarios