Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de febrero de 2017

PERSONAL DEL 911 ATRAPO A UN LADRÓN QUE HABÍA ROBADO A UNA MENOR

El hecho se dio frente al casino, por calle Sáenz Peña, en horas de la noche cuando una menor se dirigía a su domicilio y un joven con un arma blanca le sustrajo el teléfono celular. Tras tomar conocimiento el personal del 911 realizo una recorrida por la zona y pudo dar con el autor del robo, recuperar el celular y secuestrar el arma blanca.

Efectivos del 911 se dirigieron a calle Sáenz Peña, a solicitud de una mujer de 68 años, quien le manifestó que momentos antes un hombre con short de color azul, remera azul y una gorra naranja, quien a punta de cuchillo le sustrajo el teléfono celular. Informados de esto los efectivos policiales emprendieron una recorrida por la zona donde detectan a una persona que coincidía con las características que había brindado la menor, por lo que se le da la voz de alto, pero este hombre se da a la fuga e intenta saltar un muro perimetral, que logra hacerlo pero cae del otro lado y el personal logra apresarlo.

De entre de sus prendas de vestir se logro recuperar el teléfono celular, y también el cuchillo con el que había intimidado a la menor. Este joven de 16 años, quedo a disposición de la Comisaria Primera por cuestiones de jurisdicción. 



COMPARTIR:

Comentarios