Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 07:14 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 11.2º
  • Mayormente nublado

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2018

EL MUNICIPIO CONCRETO LA COMPRA DE UN RODILLO COMPACTADOR PATA DE CABRA

El intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, había solicitado al Concejo Municipal, que autorice la compra de un rodillo compactador pata de cabra, que es de suma necesidad para los trabajos que se pretenden realizar en las calles de la ciudad. Este pedido fue aprobado de manera unánime y en la jornada de hoy ya está la herramienta frente al palacio municipal.

Los rodillos de patas de cabra son un cilindro metálico cuya superficie está provista de unas protuberancias en forma de troncos piramidales, que al girar el cilindro se clavan en el suelo produciendo el efecto de amasado. Se utilizan únicamente en la compactación de suelos cohesivos con cierta humedad, para con la acción de amasado poder romper la estructura del suelo, y de esta manera facilitar la recolocación de las partículas.

Cabe destacar la rapidez con la que los concejales aprobaron este pedido del intendente, y esto se debe a que entendieron la importancia y la necesidad que es para el área de Servicios Públicos, poder incrementar las maquinarias que se utilizan en beneficio de la comunidad villangelense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios