Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2018

ES UN HECHO LA APERTURA DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL VECINO

Boris Baluk, secretario de gobierno de la municipalidad de Villa Angela adelanto al programa radial “estación 21” que en los próximos días se estará habilitando la oficina de atención al vecino en Villa Angela. Esta nueva dependencia municipal tiene como objetivo agilizar los trámites y demandas de todos los vecinos de la localidad.

Baluk adelanto: “Lo que queremos es una oficina de atención al vecino para que todos los vecinos sean atendidos, sean escuchados y sean tomados en cuenta. Que su demanda sea atendida y a su debido momento vamos a ir dándole respuesta. Esto no significa que se deje de atender a la gente, significa que va a ver una persona que los va a escuchar, los va a atender y vamos a atender un resumen diario de lo que se debe hacer, hay cosas que son urgentes y hay cosas que son importantes, a esto último hay que atenderlo siguiendo los pasos correspondientes. Ante todo en esta administración municipal somos muy orgánicos. Este control, es lo que va a garantizar que acá en Villa Angela nadie se queda con ningún vuelto, ni con ni un desorden ni con nada en el bolsillo ni pone en riesgo las arcas municipales”.

APERTURA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El nuevo secretario de gobierno finalizó diciendo: “Esta oficina de atención al vecino ya es prácticamente un hecho y se va a poner en funcionamiento en estos días cuando se tenga la persona indicada, esto ya está hablado con el intendente. Esto no es el fin del problema, pero es el principio de las soluciones”

COMPARTIR:

Comentarios