Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de mayo de 2018

ELECCIONES INTERNAS DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL: ENCUENTRO CÍVICO CRECE

Luego de finalizado el tiempo para la presentación de listas, que era hasta el día 7 de mayo, Encuentro Cívico, en algunas localidades y ciudades va con candidatos propios y en otras se conformó acuerdos con otras líneas internas, de esta manera en Puerto Tirol, San Bernardo, Villa Angela, General Vedia, Puerto Bermejo, Juan José Castelli, General San Martín, Pampa del Indio, Laguna Limpia, Resistencia, Colonia Benitez y Margarita Belén se concurre a las urnas el 2 de junio para la renovación de autoridades de la U.C.R en esos comité de circuito, hubo acuerdo en Charata, Saenz Peña, Presidente de La Plaza, Basail y Pampa del Infierno.

En tanto para la renovación de autoridades partidarias para el comité provincial, no reunimos los 27 pueblos que es el requisito para participar en dicha elección, siempre respetando la voluntad y escuchando a los dirigentes y militantes de cada localidad, y tampoco hubo acuerdo con las otras líneas internas, por lo tanto, Encuentro Cívico no tiene representantes entre las futuras autoridades que dirigirán el comité provincial de la U.C.R por los próximos dos años.

Quiero agradecer el apoyo, acompañamiento y cariño que me han brindado, convencido de que no es necesario un cargo para trabajar por la construcción de una sociedad más justa y equitativa. También quiero agradecer y felicitar a la presidente saliente, doctora Elina Nicoloff, en quien siempre encontré una persona amable, educada y que siempre nos dio la oportunidad de conversar e intercambiar ideas y actividades. Por último, felicito al diputado Livio Gutierrez, le deseo éxitos en su gestión, él sabe que puede contar conmigo, más allá de las diferencias, para cuando nuestra gloriosa Unión Cívica Radical nos necesite. Continuamos.

German Perelli



COMPARTIR:

Comentarios