Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2017

GUSTAVO MARTÍNEZ DESTACÓ EL VALOR DE LA HONESTIDAD DEL EQUIPO DE TITI PAPP

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp junto a su equipo de Gobierno, recibió al líder de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez.

Papp agradeció la visita y el respaldo de Gustavo Martínez desde el momento en que nació la idea de buscar la Intendencia de Villa Ángela para trabajar por la comunidad.

«Es un valioso dirigente del peronismo y tiene gran experiencia a pesar de su corta edad» dijo el intendente y añadió «hoy estamos acompañando a Domingo Peppo. Pero con ese empuje, convicción y su fuerza de trabajo seguramente Gustavo va a llegar a ser Gobernador» dijo Papp.

Por su parte, Gustavo Martínez destacó el valor de la honestidad en el equipo de Gobierno de Titi Papp y lo impulsó a seguir trabajando con amplitud y sin discriminación política. «La política es la construcción colectiva de ideas y proyectos. No es la discusión mediática» dijo y continuó diciendo que por eso, «hay hablar bien de quienes más nos critican, no entrar en la discusión sin sentido porque muchos quieren llevarte a ese terreno porque no tienen credibilidad»

También estuvieron presentes la concejales Dolores García y Miriam Colman, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Ditector de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, de Deportes, Esteban Fleita, el Tesorero, Daniel Ayala y el Secretario de Economía, Cr. Claudio Speciale, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios