Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2018

JORNADA DE INTENSA LLUVIA SOBRE LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

Desde las 5:30 de este martes, se comenzó a dar una intensa lluvia sobre la ciudad, registrándose hasta las 9 de la mañana un total 53 milímetros.

Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de este martes se presentó con lluvias que persisten a lo largo de la mañana en la tercera ciudad chaqueña, y también en todo el sudoeste. Según datos aportados por el titular del Establecimiento Cuatro Hermanas, ubicado la Colonia Juan José Paso, allí se registraron 32 milímetros, mientras que, en la Zona del Rancho de La Salmantina, en el acceso norte se registró 43 milímetros y hay abundante agua en la zona.

Por último, el dato que se aportó a La 21 Radio, es del establecimiento Don Mirco, en la zona de Los Gansos, donde se registraron un total de 45 milímetros. Cabe destacar que la lluvia sigue persistente en todo el sudoeste, por lo que hacia la tarde los registros podrían incrementarse.

COMPARTIR:

Comentarios