Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2018

LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS AVANZAN CON LA PLANIFICACIÓN ARTICULADA EN VILLA ÁNGELA

El Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, y el Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, articulan diferentes trabajos para el mantenimiento de la ciudad. Se realizó la limpieza del Acceso Norte para el mantenimiento de cordones, mejoras habitacionales en Quinta 5, y otros barrios de la ciudad, y el alcantarillado en Lorenzo Cobelo y Joaquín B. González. Además del continuo trabajo de arreglo de luminarias, el barrido de calles, pintura de cordones, recolección de residuos, escombros y ramas, cuneteo, alcantarillado, reconstrucción y relleno de calles.

Por otro lado, Eleodoro Quiroz señaló que visitaron el viejo basural, “vimos la lamentable situación del lugar, veremos qué solución podemos brindar, ahora está trabajando una cargadora grande de Vialidad Provincial a quienes agradecemos al Ingeniero Carlos Goicoechea director de la Dirección de Vialidad Provincial, Delegación Zona III, por esta actitud que ha tenido para trabajar en el terreno de ese lugar, emparejando el sector donde construirá una iglesia. Hablamos con el maquinista también para coordinar los trabajos a efectuar en este sector”.

Por otro lado, Quiroz destacó que continúan con el alcantarillado con tubos de 80 milímetros en la Quinta 5, para avanzar con el trabajo y cumplir con la palabra del Intendente Municipal que se comprometió a reconstruir las calles y colocar las alcantarillas necesarias. Estamos contentos porque estamos cumpliendo con lo que dijo, se había trabajado en este barrio, pero faltaba el alcantarillado que es el último compromiso que había hecho el intendente”.

También, se realizan arreglos de alcantarillas en calle San Luis y Belgrano, Las Torcazas y Pedro Palacio. Desde Obras Públicas se trabaja con mano de obra del municipio en la construcción de viviendas sobre calles España y Mendoza en el barrio Porvenir, en Roldan y Torcazas barrio Sargento Cabral, y el Boulevard San Martín y Calemba.



COMPARTIR:

Comentarios