Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

6 de mayo de 2018

HUGO ROGER: “QUEDO DEMOSTRADO QUE JUNTOS ES MAS FÁCIL”

Así lo manifestó el Presidente de la Cámara de Comercio, el señor Hugo Roger, quien en dialogo con La 21 Radio, en el cierre de la 3º Expo, aseguro que esto ha sido un éxito y que la vara ha quedado bien alta. “Creo que se entendió que si todos nos juntamos esto es mucho más fácil”, aseguro Roger.

 

Con una amplia participación de stand, de la ciudad, pero también de comercios de la zona y el país, se concretó una vez más esta exposición estática y dinámica, organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad. “Si bien es muy reciente para ponerse a realizar balances, con los expositores que he hablado ya me preguntaron cuando se hace la próxima, y la verdad que pregunten para volver, eso es un buen síntoma de que las cosas se han hecho bien y que tan errado no estamos en la manera que pensamos que pueden funcionar este tipo de muestras”, aseguro el presidente, quien agradeció a las autoridades provinciales y en especial al municipio que estuvo también colaborando para que todo se pudiera dar con éxito.

Por último evaluó que la vara ha quedado realmente muy alta para el próximo año, “donde vamos a tener que rever algunas cuestiones, pero al margen de eso, esto tiene que continuar, porque la vidriera comercial que se tiene es muy buena”, término diciendo Roger, quien reitero su frase célebre: “JUNTOS ES MÁS FÁCIL”.

FOTO PRENSA MUNICIPAL 

COMPARTIR:

Comentarios