Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de mayo de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA 3° EXPO COMERCIAL, ESTÁTICA DINÁMICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al gobernador de la provincia del Chaco, ing. Oscar Domingo Peppo, participó anoche de la apertura de la 3° Expo Comercial, Estática y Dinámica, organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, auspiciada por la municipalidad, en el predio de “La Quinta”.

El intendente Adalberto Papp, valoró la realización del evento y elogió al presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, por su potencial para llevar adelante iniciativas y emprendimientos. “Hugo Roger es una persona que tiene un motor de 400 HP por lo menos, de la forma en que trabaja, tiene iniciativas en todo momento, trabaja permanentemente, no descansa en ningún momento y eso es lo que necesita el Chaco y nuestra ciudad. Ese tipo de empresario, emprender, siempre con alguna iniciativa o idea nueva” dijo el ejecutivo municipal.

 

En ese sentido, recordó que meses atrás inauguró junto con la Comisión Pro UNNE, de la cual Hugo Roger es integrante, el inicio de las clases de la carrera de abogacía de esa casa de estudios. “Queremos hacer un Polo Universitario en Villa Ángela y se está logrando con varias carreras, también estuvimos ayer con el gobernador en la fabrica del Sr. Alal, donde hay varios técnicos preparados en nuestras escuelas, así que es un gran alago que estemos formando gente capacitada para lo que necesita el Chaco” opinó y agregó “hoy en día no solo la industria hace crecer a las ciudades, sino también el comercio y los servicios, así que este tipo de eventos tienen una importancia enorme y de la mano tiene estar el turismo que también es un sector que tenemos que fortalecer”.

 

Finalmente, Papp volvió a hacer hincapié en el trabajo mancomunado para lograr las metas trazadas. “Lograr la unidad del trabajo en conjunto entre todos es lo fundamental. Creo que más allá de alguna diferencia ideológica que podamos tener con otras personas, tenemos que estar todos unidos para un fin común que es el crecimiento y bienestar de nuestra ciudad y el Chaco. También hay que saber que el sector empresario está en problemas y eso cierto, pero también está en problema el sector político. A mí me toca gobernar en un momento crisis nacional, provincial y municipal y es difícil enfrentar los problemas sociales que vienen desde abajo, donde hay mucha gente que queda afuera del sistema porque no le alcanza para vivir. Por eso es fundamental estar unidos, porque es la única salida que tenemos” concluyó.

 

Cabe destacar que el evento fue declarado de Interés Municipal, distinción que fuera entregada por concejales al organizador de la muestra, Sr. Hugo Roger.

 

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo, Hugo Gaczek, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, los concejales Karina Kevin, Dolores García y Miguel Valdez, el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman, el sub secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el sub secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, el Director de Deportes, Esteban Fleita, la Directora de Proyectos, Andrea Martínez y la Jefa del Departamento de Tránsito Municipal, Liliana Acosta Morlas, el ministro de industrias y comercio, Dr. Gustavo Ferrer, entre otros funcionarios provinciales.



COMPARTIR:

Comentarios