Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

5 de mayo de 2018

QUEDO FORMALMENTE INAUGURADA LA 3º EXPO ESTÁTICA Y DINÁMICA

Pasada la hora 18 se dio el acto de apertura de la 3º Expo organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad de Villa Ángela. Estuvieron presentes el Intendente Adalberto Papp acompañado por su equipo y funcionarios municipales, y también el Gobernador Domingo Peppo, quien estuvo acompañado por su esposa y funcionarios de su gobierno.

Con el corte de cinta, acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio, y además de los expositores, se dejó formalmente inaugurada la tercera edición de la exposición de la cámara. Con un mensaje claro y unificador, Hugor Roger, insto a trabajar todos juntos para poder seguir manteniendo este tipo de eventos donde sobre todo se pueda acompañar a los comerciantes de la ciudad y la provincia.

Por su parte el Intendente de la ciudad, destaco el trabajo y el empuje de parte de los organizadores y aseguro: “felicito a cada uno de los expositores porque se han quedado, a pesar del clima, y nos permiten tener esta hermosa muestra en nuestra ciudad, que está a la altura de cualquier otra que se realice en el país”, aseguro el Intendente Papp, quien destaco una y otra vez el trabajo de los organizadores y comprometió seguir acompañando cada una de las próximas exposiciones.

Por su parte el Gobernador de la Provincia, destaco la trascendencia a nivel provincial que tiene esta muestra, debido a la calidad de stand que se tiene y a la convocatoria que se ha tenido. “Aunque es un momento duro y complicado en nuestra económica, celebro este tipo de emprendimientos donde demostramos el poder económico que tiene nuestra querida provincia”, aseguro el Gobernador de la Provincia el ingeniero Domingo Peppo.

Acto seguido se realizó el corte de cintas y los funcionarios comenzaron a recorrer el predio, visitando cada uno de los stand.

 

COMPARTIR:

Comentarios