Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2018

CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE PAPP Y EL GOBERNADOR PEPPO SE INAUGURA A LAS 18 LA EXPO DE CÁMARA DE COMERCIO

Cerca de las 18 de este sábado está previsto que se realice el acto de inauguración de la 3ª Expo Estática Y Dinámica, organizada por la Cámara de Comercio y auspiciada por el Municipio de la ciudad de Villa Ángela. “Tengo la promesa del señor Gobernador que va a estar acompañándonos en el inicio, y bueno el intendente Adalberto Papp, como siempre apoyando este tipo de emprendimientos también estará presente”, aseguró Hugo Roger.

Si bien el acto inaugural estaba previsto para que se realizara el día viernes cerca de la hora 20, debido a las inclemencias climáticas esto no se pudo concretar, pero cada uno de los expositores permanecieron en el lugar viendo la posibilidad de si el tiempo mejoraba de dar inicio este sábado, algo que ocurrió y el sol alumbro con fuerza en el comienzo del fin de semana y animo a poner todo en marcha para el comienzo.

“Invitamos a toda la comunidad que pueda acercarse y visitar lo que es esta expo. La verdad que quiero felicitar a todos los expositores por su valentía, y por haberse quedado a la espera de que mejore el tiempo, para que todos los villangelense podamos vivir esta hermosa fiesta”, aseguro el Intendente Adalberto Papp, quien junto al Gobernador de la Provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo, estarán en el acto inaugural.



COMPARTIR:

Comentarios