Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de mayo de 2018

HOY SÁBADO COMIENZA LA EXPOSICIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Así lo confirmo a La 21 Radio, el presidente de la Cámara, el Señor Hugo Roger, quien manifestó que hoy se concretara la apertura de la 3° Expo Comercial, Estática Y Dinámica, en el Predio de “La Quinta”, con la participación de más de 70 stand comerciales de la ciudad, provincia y el país.

 

“La verdad que el tiempo nos jugó una mala pasada en el día de ayer, pero bueno siempre es bienvenida la lluvia. Quiero destacar la buena predisposición de cada uno de los expositores, que se quedaron y bueno decidieron que hoy podamos abrir las puertas de esta muestra que va a dar que hablar en todo el país, por calidad de cada uno de los expositores”, aseguro Roger, quien de temprano trabaja para que todo quede en condiciones para la apertura que será hoy sábado a las 18 horas.

El predio esta en óptimas condiciones, con los stands totalmente distribuidos a lo largo de todas las instalaciones. Se pueden ver desde maquinarias agrícolas, stand de comercios locales exponiendo cada uno de sus productos, nuevas concesionarias de automóviles que se instalan en la ciudad, rubros gastronómicos y varios expositores más, que hacen de esta, una muestra sumamente atractiva para este fin de semana.



COMPARTIR:

Comentarios