Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2018

DENGUE EN SAN BERNARDO

De fuentes inobjetables se pudo conocer que en la localidad de San Bernardo habría al menos cinco casos positivos y confirmados de Dengue. No obstante hay otros que están siendo sometidos a estudios, y desde el Área de Salud se trabaja para combatir contra este flagelo.

La información recién transcendió en la última horas, donde se dio a conocer que son al menos cinco los casos de Dengue Positivo que se tiene en la ciudad. Desde el área de salud se trabaja intensamente atendiendo cada uno de estos casos, y teniendo el cuidado necesario al tratar con paciente que padecen de esta enfermedad.

Esto viene a sumarse a otros casos que se dan en localidades cercanas como Charata, Hermoso Campo, donde el número de persona afectadas es aún mayor que en San Bernardo. Desde el hospital local se llevó tranquilidad  la comunidad sanbernardina de que se trabaja en todos los casos, con el procedimiento que corresponde, con la extracción de sangre, análisis necesario y una vez que se tienen los resultados preliminares, se reenvía a al laboratorio central para tener el resultado final de los casos.



COMPARTIR:

Comentarios