Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de mayo de 2018

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE CULTIVABA Y VENDÍA MARIHUANA EN SAN BERNARDO

El operativo se dio en el mediodía de este viernes en la localidad de San Bernardo, en un domicilio del Lote 5, donde del allanamiento se encontraron plantas de marihuana sembradas, otras en el proceso de secado, restos de esta sustancia en diversos elementos y además varios envoltorios cargados para la venta que arrojaron un peso de 1.167 kg.

Desde la División de Dogas Peligrosas de la ciudad de Villa Ángela, se dio este allanamiento en la jornada de este viernes cerca de las 13:15,  en una finca que está ubicada en el Lote 5 de la localidad de San Bernardo, donde su morador fue identificado como G. D. , de 34 años, quien era el principal investigado.

De la investigación surge, que estaría cultivando, procesando y distribuyendo estupefaciente al menudeo. De la requisa de dicho inmueble se procedió al secuestro de tres librillos, utilizados comúnmente para la fabricación de cigarrillos, un rayador con restos de sustancia en su interior, un cuchillo y  un tenedor, ambos con restos de sustancia vegetal, tres teléfonos celulares, un artefacto para la fabricación de cigarrillos, dos escopetas calibre 16, en regular estado, un revolver calibre 22, en mal estado de conservación, cinco cartuchos calibre 16.

Además también se encontraron tres planta de marihuana en proceso de secado de entre 1 y 2 metros de altura, cinco plantas de marihuana de entre 50 y 80 cm de altura que fueran extraídas de macetas y una huertas, seis recipientes conteniendo en su interior semillas de cannabis que tras ser pesado arrojo como resultado 250 gramos y  nueve envoltorios de distintos tamaños que tras ser pesado y sometido a prueba de campo, arrojo un peso de 1.167 kilogramos, POSITIVO a Cannabis Sativa (marihuana).

 

Ante esta situación la Fiscal Antidrogas N° 1 la Doctora Andrea Natalia LOVEY PESSANO, dispuso la aprehensión en carácter de comunicado de este hombre investigado, para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Resistencia, donde permanece alojado.

 



COMPARTIR:

Comentarios