Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP JUNTO AL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO VISITARON UNA EMPRESA VILLANGELENSE

Adalberto Papp, intendente del municipio de Villa Ángela, visitó junto al gobernador de la provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo, la planta provincial de la firma Emilio Alal SACIFI, que está instalando una hilandería de Algodón Open End en la tercerca ciudad chaqueña, y que en el mes de septiembre estaría realizando su inauguración.

 “Con esta familia nos conocemos hace muchos años y somos vecinos. Vinieron de Reconquista y siempre aportaron a nuestra zona, a la inversión industrial y, en este caso, está dando un gran salto cualitativo y cuantitativo en lo referente a la tecnología porque poseen desmotadoras pero está instalando la hilandería que estamos hoy visitando junto al Gobernador Domingo Peppo” dijo el intendente Papp.

Además, destacó la importancia de este tipo de inversiones “porque el municipio ofrece carreras técnicas de nivel terciario para que los chicos puedan realizar trabajos técnicos y esta puede ser una fuente de trabajo para ellos. Vamos a tener gente capacitada para darle valor agregado a nuestra industria que es la algodonera, la materia prima está en Villa Ángela y de esta manera bajamos los costos de la producción”.

Finalmente felicitó la iniciativa de la familia Alal “porque yo creo que están aportando mucho para que Villa Ángela siga creciendo y sea un gran polo de desarrollo en todo el sudoeste del Chaco. Nuestra ciudad cada vez tiene mayor inversión pública y privada, la inversión pública la hace el gobierno provincial y municipal y la inversión privada viene detrás de todo eso” subrayó Adalberto Papp.

 



COMPARTIR:

Comentarios