Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2018

CAMBIOS DENTRO DEL GABINETE DEL INTENDENTE ADALBERTO PAPP

Con la renuncia de Gustavo Ponce de León, el intendente Adalberto Papp, tuvo que realizar cambios en su gabinete, por lo que pidió a Boris Baluk, que se haga cargo de la Secretaria de Gobierno, mientras que la profesora Miriam Colman, ocupara el lugar de la Secretaria de Cultura municipal.

Así trascendió en las últimas horas, que el propio intendente fue quien solicito al actual Secretario de Cultura, que se hiciera cargo de la Secretaria de Gobierno, entendiendo el compromiso y el incondicional apoyo que siempre ha demostrado para esta gestión de gobierno. Por su parte, Boris Baluk, sugirió que quien lo reemplace sea la Profesora Colman, quien dejaría su cargo de concejal y de forma inmediata se hará responsable del área de cultura.  

Como siempre Papp, repitió que aunque se hagan cambios, la línea de trabajo se sigue manteniendo destacando que los pilares fundamentales de esta Gestión de Gobierno, se basa en el trabajo en equipo, de manera austera, honesta y transparente. Marcando una nueva y renovada forma de hacer política, que a dos años y medio de trabajo va dejando una huella trascendental en referencia a las últimas gestiones de gobierno municipal, con trabajadores que han incrementado su sueldo de manera considerable, con compras de maquinarias históricas, y una organización económica responsable y transparente.



COMPARTIR:

Comentarios