Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2018

GUSTAVO PONCE DE LEÓN JURO COMO NUEVO CONCEJAL

Esta mañana quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno del Municipio, el señor Gustavo Ponce de León, decidió renunciar al cargo que le había sido asignado, para cumplir con el compromiso que le dieron los vecinos de la ciudad a través del voto, al elegirlo como uno de los integrantes del Concejo Municipal.

En la Sesión de este jueves 03 de mayo, juro como nuevo integrante del Concejo Municipal de la ciudad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, quien ocupara el lugar que tenía hasta este momento la Profesora Miriam Colman. Este cambio se produjo luego de que esta mañana, el propio Ponce de León, le entregara en manos la renuncia al intendente Adalberto Papp, y agradeció la confianza puesta en su persona para ocupar a o lardo de dos años y medios el lugar de la Secretaria de Gobierno.

“Estoy muy agradecido por la confianza del intendente, y desde ahora seguiremos trabajando con mayor fuerza en el Concejo, donde fui muy bien recibido, desde el Presidente hasta cada uno de mis colegas. Mi compromiso siempre esta con el vecino de la ciudad, y desde aquí mi trabajo será siempre en pos de tratar de mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos”, aseguro Ponce de León, quien agradeció muy especialmente el acompañamiento de toda su familia que acompaño y apoyo el trabajo en la secretaria y ahora también en este desafío como edil municipal.

COMPARTIR:

Comentarios