Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

2 de mayo de 2018

EXCELENTES RESULTADOS DEPORTIVOS PARA LAS CHICAS DEL VOLEY DEL CLUB SAMBEROS


Así lo expresaron los profesores encargados de la disciplina de vóley del Club Samberos, quienes destacaron el trabajo, los resultados y el comportamiento que están teniendo las chicas que participan actualmente de la 5ta Edición del Torneo Nacional de Vóley "Mariano Vildosola" organizado por La Montaráz Voley en General Pinedo.

En esta edición del torneo se cuenta con la presencia de los siguientes clubes e instituciones: Virgen niña de Villa Ocampo Santa Fe, Sokol de Sáenz Peña, Relax de La Escondida, Pinedo Central de Gral Pinedo, Italiana de Charata, Progresista de Villa Ángela, Cef de Avia Terai, Unidas Voley De Colonias Unidas, Central Mojón de Misiones, Maracaibo de Sáenz Peña, Unión y Juventud de Bandera Santiago del Estero, Municipalidad de Chorotis, Social Monteros de Tucumán, Bajitos voley de Chorotis, Colegiales de Lomitas Formosa, Uncaus de Sáenz Peña, Huracán de las Breñas Comercio de Santa Sylvina y la participación especial de UPCN, que es un club con prestigio y renombre en lo que respecta al Voley a nivel país.

En diálogo con La 21 Radio, los profesores Pablo y José Orecchia, profesores de Educación Física y Técnicos Provincial de Vóley, manifestaron: “más allá de los rendimientos y resultados altamente positivos en lo deportivo, estamos orgullosos de nuestras jugadoras ya que demuestran en valores y comportamientos la educación inculcada en casa y en el club , lo cual es el objetivo primordial que tenemos como pilar en nuestra humilde institución”.

Cabe destacar que las categorías son Sub 12 y 15 Femenino y Sub 13 y 15 Masculino y Samberos presenta 1 equipo en cada categoría. En el caso de Las Samberitas Sub 12, por el momento jugaron 8 partidos en total de los cuales ganaron 6 y perdieron 2 (en tie break). Calificaron primeros en su zona y por el momento siguen primero en la segunda etapa. Ahora esperando resultados para clasificarse y jugar semifinal en Copa de Oro. Por otro lado las Samberitas Sub 15, jugaron un total de 4 partidos quienes pertenecen invictas y sueñan con clasificar 1ro de la segunda etapa de zonas para jugar también semifinal en Copa de Oro.

“Solo queremos expresar nuestra satisfacción por todo lo mencionado y agradecer infinitamente a los padres por su acompañamiento incondicional, al Presidente Hugo Roger por estar siempre con su apoyo y gestiones y a todos los que hacen posible que estemos hoy donde estamos. Felicitar a las jugadoras que son las protagonistas principales, a los padres que acompañan en esta ocasión, a Myrna Furrer Secretaria del Club y a los Profes José y Pablo Orecchi”, aseguraron desde el Club, destacando el rendimiento deportivo y disciplinarios de las jóvenes que representan a esta joven institución deportiva villangelense.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios