Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de mayo de 2018

URIEN: POLICIA DETUVO A DOS MENORES CON 660 ATADOS DE CIGARRILLOS RODEO

Personal policial de la Comisaria de Enrique Urien, en tareas de prevención que realizaban sobre Ruta 13, dieron con dos menores de 13 y 15 años, quienes al ser requisados se le encontraron un total de 660 atados de cigarrillos marca Rodeo, que llevaban en una mochila y un bolso.

Cerca de las 17:30,  Personal, de la Comisaria de Enrique Urien, se encontraban realizando una recorrida de prevención sobre Ruta N°13, distante a 2 Km, hacia el cardinal Oeste de la localidad,  cuando interceptaron una motocicleta marca Honda Wave, 110 c.c. color azul, guiada por el menor A. E. R, de 13 años de edad, acompañado por V. A. H de 15 años, ambos con domicilio en la ciudad de Villa Ángela.

De la requisa en el lugar se le incauto en su poder la cantidad de 660 atados de cigarrillos marca RODEO  transportando  en una mochila y un bolso. Ante esta situación y tras diligencias judiciales correspondiente los menores fueron entregados a sus familiares mientras que los cigarrillos secuestrados  fueron entregados al Juzgado Interviniente



COMPARTIR:

Comentarios