Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de mayo de 2018

EL PREDIO DE “LA QUINTA” EMPIEZA A TOMAR COLOR PARA ESTE FIN DE SEMANA DE MUESTRA

En la jornada de este miércoles, ya el predio presenta un lindo colorido con la presencia de los expositores que trabajan denodadamente para poder llegar cada uno con su stand. “La verdad que si el tiempo nos acompaña, esto será, una excelente muestra con más de 70 expositores de la ciudad y del país que están presente en esta muestra”, aseguro Hugo Roger, en diálogo con La 21 Radio.

El predio ya está en óptimas condiciones para ir recibiendo a cada uno de los expositores que van llegando y montando su stand. Hay dos lugares cerrados, que serían los pabellones, además está el sector destinado a las carpas y un amplio parque para exponer al aire libre cada una de las maquinarias de empresarios locales y de la provincia traerán a exhibir.

“Estamos cansados pero felices de como se viene armando esto. Vamos a tener un juego de realidad virtual que estuvo en Tecnopolis, y que así como se presentó en ese lugar va a estar aquí en nuestra muestra, esto por destacar, uno de los tantos stand que le darán un prestigio realmente importante a esta muestra”, expreso Roger, quien reitero la invitación para que toda la gente se pueda acercar y disfrutar de lo que será un fin de semana espectacular con esta muestra en el predio de “La Quinta”.



COMPARTIR:

Comentarios