Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2018

POR EL DÍA DEL TRABAJADOR, SE BRINDÓ EL RECITAL "CANCIONES A LA RESISTENCIA"

Expreso de las Artes, brindó un espectáculo dedicado a los trabajadores, denominado “canciones a la resistencia”, el viernes 27 en el Cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Estuvieron presentes además del intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Boris Baluk y el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson.

Con gran marco de público, se desarrolló un show dedicado exclusivamente a los trabajadores combativos. “Fue un espectáculo llevado adelante por Walter Miranda y el “Tano” Lombardi, amigos y compañeros, ideológicamente hablando, que son de Machagai. Tenemos muchas coincidencias en cuanto a las bases de pensamiento y queríamos transmitir eso y recordar canciones con historias de vida de nuestra Argentina antigua donde se respetaba el derecho de los trabajadores. Más aún hoy en el que están tan vulnerados y discutidos con la reforma laboral y los intentos del gobierno nacional de subyugar cada vez más al pueblo trabajador. Por esos este show se denomina canciones a la resistencia” expresó Boris Baluk.

 

Además, pidió que “nunca un pueblo debe dejar de resistirse, dejar de revelarse a los atropellos y a los avances de los que no tienen saciedad en sus bolsillos y en sus corazones” dijo y continuó “queremos decir presente en defensa de los derechos de los trabajadores, desde el municipio y desde el perfil que tiene este gobierno impulsado por el Intendente Adalberto “Titi” Papp. Un gobierno que es absolutamente popular, no populista que mira siempre hacia los más humildes”.

 

En el espectáculo musical se conjugaron canciones e historia, contextualizando un show muy concurrido y respetado por el público presente. Como mensaje y felicitaciones por el Día del Trabajador, Boris Baluk refirió “saludo y deseo esperanzas para el pueblo trabajador desocupado, saludo a mis compañeros de trabajo de Cultura, del Municipio, a los colegas del periodismo y a toda la clase trabajadora y a todas aquellas personas que desempeñan una actividad absolutamente digna y mi mayor deseo es que los derechos de los trabajadores sean reivindicados, no vulnerados” concluyó el Secretario de cultura, Turismo y Deporte.

COMPARTIR:

Comentarios