Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de abril de 2018

VIOLENTO ROBO A LA DIRECTORA DE ZONA SANITARIA DE VILLA ANGELA EN CORRIENTES

Fernanda Peñalver sufrió un violento robo en un semáforo de la capital correntina cuando motochorros rompieron el vidrio del vehículo en el que viajaba con su marido. Los malvivientes se hicieron con la cartera de la funcionaria que contenía en su interior dinero en efectivo y documentación. Ariel Grosso y María Fernanda Peñalver (con sus dos hijos y una hermana de la mujer) pasaban por Corrientes a bordo de una Renault Oroch.

 Fernanda Peñalver relato a Radio Dos 99.3 medio de la capital correntina lo que le tocó vivir: “fuimos a Goya para la Fiesta del Surubí, y hoy regresamos a Chaco. A la entrada de Corrientes, por avenida Independencia, sentimos que estalló el vidrio. Después veo una mano que se mete por el vidrio roto y saca la cartera. Y se fueron en contra mano, tenían casco y campera oscura, no le vimos la cara”.Yo iba de acompañante, con la cartera entre las piernas, fue una cuestión de segundos” señaló.

 

“Teníamos solo mil pesos. Pero lo que más nos interesa recuperar es la documentación: las tarjetas de débito, de crédito, pertenencias que tenemos en la cartera” comentó.

 

 “Íbamos con chicos que se asustaron y empezaron a llorar, no nos dimos cuenta si nos venían siguiendo o qué pasó, fue en un semáforo” manifestó Peñalver

FUENTE: RADIO DOS



COMPARTIR:

Comentarios