Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

30 de abril de 2018

LA FEDERACIÓN DE COLECTIVIDADES EXTRANJERAS ESTARÁ PRESENTE EN 3° EXPO COMERCIAL ESTÁTICA Y DINÁMICA

La federación de colectividades extranjeras del Chaco estará presente en la 3° Expo Comercial Estática y Dinámica EL PRÓXIMO 3, 4, 5 Y 6 de mayo. Siete ballets de distintas colectividades de la provincia del Chaco, entre las cuales estarán La colectividad búlgara de Saenz Peña, la Unión Checoslovaca, la sociedad yugoslava, la asociación árabe- sirio- libanesa, la colectividad Suiza-Alemana de Sáenz Peña y la colectividad ucraniana y la sociedad italiana

Pedro Marcoff, presidente de la federación remarcó: “Estamos ultimando los detalles para la participación de nuestra federación con siete ballets  de diferentes colectividades que estaremos presentes en  la 3° Expo Comercial Estática y Dinámica.  Vinimos a conocer un poco más el predio La Quinta,  a pesar de que ya habíamos estado en otras oportunidades pero queríamos ver como quedaba estando terminado para la muestra. La verdad que muy lindo el lugar y nosotros estamos muy contentos de poder participar este 5 y 6 de mayo en este evento, de poder venir con los ballets con los chicos y toda la gente que integra la federación.

COLECTIVIDADES PRESENTES

Por su parte, Roberto Busenik, presidente de la unión checoslovaca y tesorero de la federación expresó: “Estamos muy ansiosos, estamos ya a pocos días de venir con las diferentes delegaciones de las diferentes colectividades. Van  a participar La colectividad búlgara de Sáenz Peña, la Unión Checoslovaca, la Sociedad Yugoslava, la Asociación Árabe sirio Libanesa, la Colectividad Suiza-Alemana de Sáenz Peña, la Colectividad Ucraniana y la Sociedad Italiana, todas con sus respectivos ballets”

COMPARTIR:

Comentarios