Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de abril de 2018

FEROZ GOLPIZA A UNA MUJER DE 59 AÑOS PARA ROBARLE EL CELULAR

El hecho se dio cerca de las 7 de la mañana, cuando una mujer transitaba por la esquina de calles Rioja y Alvear, y fue abordado por unos sujetos que le robaron un celular y le propinaron un feroz golpiza. Minutos después fue encontrada por un sobrino quien la levanto y la llevo al hospital y posterior a esto realizaron la denuncia correspondiente.

Familiares de esta mujer, comentaron a la producción periodística de gentedepueblo.com, que esta señora habría estado cuidando la casa de su hijo a pocos metros de donde se dio el robo. Ella salía para regresar a su domicilio que está a unas cuatro cuadras, y fue allí donde fue abordada por estos sujetos que le pegaron en el pómulo derecho y parte de su ojo derecho también.

Realizaron la denuncia correspondiente en la Comisario Primera, y fue atendida en el Hospital Salvador Mazza. La familia se mostró preocupada por la vehemencia con la que se dieron los golpes y la forma en que quedo el rostro de esta mujer.

COMPARTIR:

Comentarios