Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de abril de 2018

MUNICIPALES DE VILLA ÁNGELA COBRARON ESTE VIERNES EL SUELDO DE ABRIL

El secretario de economía y finanzas de la municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale informó que hoy se acreditó el pago de sueldos a los empleados municipales, correspondiente al mes de abril. Este adelanto se efectuó ya que es fin de semana largo y el 1 de mayo el Día del Trabajador.
El Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, explicó que por “decisión del intendente Adalberto Papp hoy se acreditó el sueldo a empleados municipales, teniendo en cuenta el fin del semana largo y porque el 1 de mayo es el Día del Trabajador, para que no los sorprenda sin dinero” dijo.

“Venimos pagando los primeros días hábiles de cada mes, porque ya hemos realizado una proyección de los fondos que van ingresando mensualmente” explicó Claudio Speciale y añadió “cumplir de esta forma con los empleados municipales, fue un pedido del intendente Adalberto Papp, porque también es importante darle previsión y seguridad a los empleados, más aún teniendo en cuenta los tiempos difíciles en que vivimos” refirió el Secretario de Economía y Finanzas.

Además, el funcionario manifestó “en esta oportunidad, el intendente pidió adelantar el pago para hoy, 27 de abril, teniendo en que cuenta que se viene un fin de semana largo. Para que los empleados tengan disponibilidad de sus ingresos. Creo que es una decisión acertada, porque insisto, estamos atravesando una situación económica muy complicada y es muy difícil afrontarla”.

“Esto también muestra que la política de austeridad y transparencia que pregona el intendente Adalberto Papp, no es una frase, sino un hecho. Se puede abonar el sueldo en esta fecha, porque hay una administración seria y responsable de los recursos de los villangelenses” aseguró el Cr. Speciale.

Por otra parte, el funcionario remarcó que el intendente Papp se adelantó también a la cuestión salarial, porque en tres años de gobierno, el aumento para los empleados municipales ha sido de alrededor del 140%” afirmó y agregó “claro que los sueldos de los municipales de Villa Ángela estaban sumamente atrasados respecto a otras localidades de menor categoría, inclusive, pero hay que dejar en claro que esto es muestra la sensibilidad del ejecutivo, que quiere que los empleados tengan dignidad” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios