Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de abril de 2018

SE CUMPLEN 15 DÍAS DEL ASESINATO DEL SEÑOR ZUEBAS Y AUN SE BUSCA AL AUTOR DEL HOMICIDIO

Ya han pasado 15 días del asesinato del señor Juan Carlos Zuebas, y todavía no se logra dar con quien es sindicado como el autor de este homicidio. Desde la Fiscalía de investigaciones, se asegura que se continua con la búsqueda de este joven, que tiene el apodo de “Pela” y de apellido Pelozo.

Familiares del señor Zuebas, se comunicaron con la producción periodística de La 21 Radio, y manifestaron estar molestos y preocupados, que, a 15 días de la trágica muerte de su familiar, el único responsable no este detenido.

Cabe recordar que “Pela” Pelozo, se había acercado hasta el domicilio de Zuebas, donde se produce un intercambio de palabras, e intenta herir a este hombre de un disparo con una tumbera, pero falla y no sale el proyectil. Por lo que extrae de sus ropas un cuchillo con el que le asesta una puñalada en la zona abdominal, y se da a la fuga. Zuebas es atendido en la ciudad, pero luego debido a la gravedad de las lesiones, es trasladado hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde 24 horas más tarde muere.

 

La fiscal Gisela Oñuk, que lleva adelante la investigación de la causa, confirmo que la búsqueda está activa y que esperan en los próximos días dar con el autor de este homicidio.

 

COMPARTIR:

Comentarios