Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de abril de 2018

EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ JUNTO AL GOBERNADOR EL JARDIN DE INFANTES N° 151 DE LA EEP N° 389 Y EL ANEXO DE LA EEP N°418 DE EL PASTORIL

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, realizó esta mañana, la inauguración del Jardín de Infantes anexo de la EEP N°418 de El Pastoril y el Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas” de la Escuela de Educación Primaria N° 389 de la ciudad.

“Es un gusto y un honor para mi acompañar a los docentes, alumnos y padres de los Jardines porque sabemos que realmente es un gran logro para la comunidad, sabemos que la educación comienza por la casa con la mamá, el papá, el Jardín de Infantes, la escuela primaria, después siguen en el colegio secundario, la universidad. Sabemos que la educación libera a los pueblos, que gratifica a las personas, las dignifica, para que ellos puedan lograr con su propio esfuerzo lo que quieran en la vida, creo que es fundamental y creo que el Gobierno del Chaco, y el Gobierno del municipio están enfocados en darle la oportunidad y las herramientas a todos los jóvenes de la comunidad de Villa Ángela y de El Pastoril para que puedan lograr su crecimiento y su beneficio" dijo el intendente Papp.

Además recalcó que "la educación es la única salida que hoy tenemos, sin educación no se logra nada en este mundo que crece rápidamente, a pasos agigantados. Nosotros sabemos que hay que enfocarse en eso, en la educación, por supuesto no depende solo de los docentes, ni del gobierno, depende de todos los ciudadanos, empieza por la familia, y sigue por toda la comunidad".

Por último, Adalberto Papp manifestó "tenemos que hacer un esfuerzo para que cada día nuestra educación sea mejor, que la calidad educativa sea de excelencia eso generará la oportunidad de que cada uno esté preparado para trabajar en los lugares que se vayan creando. Queremos que la ciudad sea más industrial, la zona, por eso estamos formando técnicos superiores en varios oficios. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo muy grande para darle la importancia fundamental a la educación" dijo y continuó "Por eso estamos inaugurando estos Jardines de Infantes que son muy importes para la comunidad educativa



COMPARTIR:

Comentarios