Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

26 de abril de 2018

EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ JUNTO AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA LA OFICINA 911 DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, realizó la inauguración de las refacciones de la sección 911 y un sistema de video vigilancia, que tiene su oficina junto a la Comisaría Primera de la localidad. Destacó el trabajo en conjunto entre el municipio y el gobierno provincial para el mejoramiento y seguridad de la ciudad.

“Es un gusto para mí acompañar al Gobernador en las inauguraciones que hace en Villa Ángela permanentemente. Creo que tenemos la suerte de que el Gobernador de la Provincia del Chaco sea villangelense, porque tenemos que aprovechar estas circunstancias y estos años de su gobierno para hacer todas las obras que necesita la ciudad. Y en este caso, la sección del 911 con la oficina y el sistema de video vigilancia que ayudará a que disminuyan los delitos en la ciudad” señaló el Intendente de la Municipalidad.

Además, Papp añadió “estamos trabajando en forma conjunta. Creo que el Municipio de Villa Ángela aporta mucho porque hacemos limpieza de baldíos, de La Chaqueña, para que se parquizara, iluminar los barrios, y eso ayuda para que disminuyan los delitos, porque no hay lugares donde ocultar las cosas que se roban. La ciudad está más limpia y ordenada, también ayudan mucho las fuerzas policiales porque estamos trabajando en conjunto durante el fin de semana en los lugares públicos, para que permanente esté la presencia policial, para que los chicos vayan tranquilos a su casa. El trabajo en conjunto y las medidas que se toman ayuda a hacer una mejor ciudad con respecto al ordenamiento y a la seguridad de todos los ciudadanos de nuestro pueblo”.

Por otro lado, el intendente destacó la conformación del Foro de Seguridad Vecinal en la ciudad y dijo “recibimos la visita del Ministro de Seguridad, se está organizando una comisión representada por diez personas que tendrán un sistema de trabajo articulado con la fuerza policial y el municipio. Esto no se arregla entre un solo grupo o una sola persona, sino en conjunto, empezando por la familia, los vecinos, el municipio, las fuerzas policiales, y el gobierno provincial, porque las cosas se arreglan en conjunto y en equipo y eso es fundamental. Estamos en un buen camino, el Gobernador lo sabe y por eso lo estamos aplicando en Villa Ángela y en todos los lugares que se puedan. La ciudad sabe que estamos comprometidos con nuestro pueblo en todas las acciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de toda la gente”.



COMPARTIR:

Comentarios