ACTUALIDAD

25 de abril de 2018

ESTE VIERNES TES DRIVE DEL TOYOTA PRIUS EN VILLA ÁNGELA

Este viernes de la mano de Derka Y Vargas, en la ciudad de Villa Ángela, vas a tener la posibilidad de subirte al nuevo Toyota Prius 2018. Habrá un circuito especial para realizar el tes drive, y ya podes comenzar a reservar tu turno para vivir esta experiencia única.

Yamil, uno de los vendedores de Derka y Vargas, aseguro: “queremos invitar a toda a la comunidad de Villa Ángela y la zona, a que este viernes pueda acercarse a nuestro local de 25 de mayo 1101, y pueda ver y apreciar el nuevo Toyota Prius, y además si ante comunican a los números 03735-423200 o al 3644-700295, donde podes reservar tu turno para subirte al Tes Drive, en la ciudad”, aseguro el vendedor quien enumero las grandes bondades de este nuevo auto de la línea Toyota.

Este viernes en horario corrido de 8 a 18 horas, vas a poder disfrutar de este vehículo y conocer algunas de sus bondades como ser: fuerza, diseño, conectividad, eficiencia, menor consumo, mayor autonomía, mantenimiento económico y suavidad en la marcha. “Invitamos a que todos se acerquen y conozcan este nuevo modelo de Toyota, y ya también pueden adquirirlo en nuestra concesionaria de la ciudad”, aseguro Yamil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios