Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

23 de abril de 2018

JOVEN EN CONTRA MANO Y SIN LUZ PROVOCA UN SERIO SINIESTRO VIAL

Nuevamente el boulevard San Martin, es el escenario de otro siniestro vial, entre dos motocicletas, que impactaron de frente ya que uno de los moto vehículos venia sin luz y en contra mano.

El siniestro se dio en la esquina de San Martin y Obligado, cuando un motociclista a gran velocidad y en contra mano impacta de frente con un hombre mayor que se dirigía a buscar a su hijo que estaba en la práctica del club Avenida. Según los testigos ocasionales, este joven de unos 18 años, había tomado el Boulevard en contra mano y se dirigía a gran velocidad, y en la esquina no se percató del paso de este hombre e impacto en prácticamente de frente.

A consecuencia del impacto este hombre cae sobre la cinta asfáltica y termino con serias excoriaciones en su rostro, además de la fractura de su clavícula y algunas lesiones más en su cuerpo. Fue trasladado al hospital local, donde recibió las primeras atenciones, pero luego fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, para una mejor atención.

Este siniestro se dio el viernes 20 de abril, y por esa calle, y por andar en contra mano, es el segundo siniestro en menos de tres días.



COMPARTIR:

Comentarios