Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

23 de abril de 2018

“TINELLI” APUÑALO A UN HOMBRE DE 41 AÑOS

Un joven de 19 años de iniciales M. E. Z., alias “Tinelli”, apuñalo a un hombre de 41 años y su estado de salud es complicado.

 

Este hecho se dio el pasado domingo cerca de las 11:15, donde el personal policial toma conocimiento de que un masculino de iniciales J. A. O., de 41 años, habría sido herido arma blanca en un domicilio ubicado en Naranjero y Gorritis de la ciudad. Al constituirse en el lugar, reciben la información de que la persona herida habría sido trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital Local, donde fue examinado por el medico de turno.

Según la primera observación del facultativo que estaba en la Guardia, informo que este hombre presentaba: “HEMONEUMOTORAX, CON HERIDA CORTANTE EN EL PECHO Y HOMBRO IZQUIERDO”, por lo que luego de ser atendido se decide su trasladado al hospital 4 de junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 Nuevamente en el lugar de los hechos el personal policial fue anoticiado de quien sería el responsable de esta herida, por lo que de forma inmediata se constituye en el domicilio de quien sería el autor de la herida de arma blanca, y procede a su detención y es puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios