Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de abril de 2018

PAPP DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE SERVICIOS PÚBLICOS Y VECINOS DE VILLA ÁNGELA

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió y supervisó junto al Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, el ripiado sobre calle Catamarca. El ejecutivo municipal remarcó el compromiso de los vecinos de la arteria, quienes abonaron el transporte del material, para que el trabajo se pueda llevar adelante rápidamente.

“Sobre calle Catamarca, entre el Boulevard Islas Malvinas y Alvear, supervisamos el ripio que realizamos, con la distinción de que el transporte de ripio lo pagaron los vecinos. Queremos destacar cómo colabora el vecino, cómo ve el trabajo que nosotros hacemos, ya que comenzamos con un trabajo previo de movimiento de suelo, limpieza de la cuneta, para que el agua pueda escurrir. Hemos levantado la calle para que el camino quede en condiciones por mucho tiempo” señaló el secretario de servicios públicos.
En este sentido, Eleodoro Quiróz agregó que la próxima cuadra sobre la que trabajarán sería desde Alvear hasta Pasteur. “En ese caso, es el municipio quien paga el transporte porque tenemos el Jardincito N° 151 “Héroes de Malvinas” y el costado de la EEP N° 389. La idea es darle una salida hacia el pavimento. De este modo terminaríamos con estas dos cuadras para que los vecinos puedan salir a la calle pavimentada que es Pasteur, Catamarca y hacer todo el circuito” dijo.

Por su parte, el intendente Adalberto Papp agradeció a los vecinos “por la colaboración, realmente es un trabajo en conjunto con los contribuyentes, es un convenio laboral en el que los vecinos ponen el dinero para el transporte de ripio, nosotros le traemos el ripio, hacemos el trabajo de suelo, compactación y ripiado. Nos ayudan a nosotros con los costos y ellos se ven reconfortados porque esta calle hace muchos años que no se le coloca ripio, es una satisfacción para nosotros y un beneficio para los vecinos”.

Más adelante, el Ingeniero Papp aclaró que “tenemos limitaciones respecto a la provisión de ripio, porque no estamos logrando el mismo cupo que tiempo atrás de parte de la cantera Las Piedritas, que tiene algunos inconvenientes. De igual manera, nosotros seguimos trabajando durante todo este tiempo y vamos a seguir hasta el 2019 porque tenemos un plan de trabajo en conjunto, una proyección de cómo lo vamos a hacer en todo Villa Ángela. Queremos aclararle a los vecinos que, muchas veces, no avanzamos al ritmo que tenemos que ir porque no alcanza el dinero, no alcanzan las máquinas, pero nosotros seguimos con la convicción y las ganas de siempre y seguimos adelantando los trabajos que podemos de acuerdo a las posibilidades económicas, de maquinarias y de provisión”.

Finalmente, añadió que seguirán trabajando desde todas las áreas y agradeció nuevamente a los vecinos por el trabajo en conjunto, “este trabajo se hace también en el caso de los pavimentos, se hace un convenio y hay una inversión del vecino y de la municipalidad en conjunto para ir logrando el avance y la mejora para la comunidad, para la ciudad” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios