Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de abril de 2018

EL MUNICIPIO COMPRÓ 60 CAÑOS DE HORMIGÓN ARMADO PARA CONTINUAR CON EL TRABAJO DE ALCANTARILLADO EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiróz se acercaron hasta el predio donde se encuentra la GIRSU para verificar la entrega de tubos de alcantarillas.

“Hay que reconocer que el personal de servicios públicos está trabajando muy bien, respondiendo a la planificación respecto a cómo trabajar en toda la ciudad y eso se está observando día a día en la calle” dijo y explicó “la compra de los tubos es algo que necesitábamos, porque cuando vino la inundación, el verano anterior, vimos los lugares donde había taponamiento, es decir, donde no había escurrimiento de las aguas, entonces lo que estamos haciendo ahora es darle un escurrimiento y una conectividad en todos los barrios, para que no tengamos el mismo problema y que el agua se escurra justamente hacia los canales” dijo el intendente Papp.

En ese sentido manifestó que este tipo de compras se continuaran haciendo. “Vamos a seguir comprando tubos de alcantarillas, porque a pesar de la crisis económica que tenemos, el equipo de economía y compras está logrando hacer grandes adquisiciones. Se terminó de pagar la última excavadora grande, el tanque atmosférico y es por eso que el concejo ya nos aprobó la compra de una pata de cabra para hacer distintos trabajos en la ciudad. También queremos comprar 1000 árboles para parquizar distintos espacios de Villa Ángela” señalo Papp.

Por su parte, Eleodoro Quiroz dijo: “Estamos observando los caños de hormigón armado que adquirió la municipalidad. Se hizo la compra a una empresa de Sáenz Peña, la verdad es que son de muy buena calidad, porque la empresa que nos proveía en Villa Ángela no está trabajando. Nosotros habíamos hecho un relevamiento integral en la ciudad” dijo y continuó “entonces se determinó comprar 30 caños de 80 y otros 30 de 60, y en las partes donde estamos cuneteando, ya vamos a poner las alcantarillas, para que cuando llueva, no tengamos problemas” explicó.

Finalmente, el funcionario manifestó su satisfacción “porque logramos comprar elementos importantes para el escurrimiento de la ciudad de Villa Ángela. Ahora estamos rogando que llueva unos milimetrajes importantes porque está muy seca la ciudad y no podemos extraer más agua de las represas que tenemos para hacer regado de las calles, pero los ganaderos y agricultores están en la misma situación” dijo.



COMPARTIR:

Comentarios